6/28/2006

Saben q mas… no existe la formula perfecta!!!!!!!!

Pero las mas precisa es la q aplico en periodo de crisis. No puedo cargar con la mochila q tengo puesta y cargado en los últimos tiempo… necesito dejar un poko de cosas en el camino y tratare de q estas líneas me ayuden a descargar algo q sea.



Como es bien sabido en los últimos meses mi vida no fue de los mas normal q digamos con problemas en todo tipo de cosas desde pensión hasta amor.. Pasando por amistad y salud… Pero es momento de colocar los puntos sobre las I, aunque me cuente… veo como todo los días estoy mas cerca de algunas de mis metas pero mas lejos de otras y como digo no puedes ganarlas todas si al final de las caídas se aprende pero no tan seguidas (por favor). Hoy me di cuenta q existen personas q con pequeñas cosas te hacen la vida tan feliz. Eso me gusta, creo q mas q gustarme logra encantarme. Pero existen otras q no responden de la misma forma, es por eso q siempre salgo en mi F-14 con un asiento eyector para no caer tras líneas enemigas.


En otro apéndice este fin de semana fue bastante entretenido pero con algunas consecuencias para mi cuerpo. Como este resfrió alias tuberculosis según cabeza con CACA, bueno filo con como estoy el cuerpo esta bien mientras la mente este bien pero siempre todo es mandado por el corazón q en estos momentos aunque no bien esta y espero q siga para arriba.

  • Creo q con respecto a:

GHOST RECON ¿en tiempo real?

No espero la hora de ir a dispararle a mas weones para relajarme (se q sale carito pero no se arrepentirán) …y aunque tenemos a gente confirmada siempre los weones mas maricones se tiran para atrás. Auque después pasado un tiempo conocen las cosas y dicen oye weon puta no cachaba q era tan excitante (por eso son sacos de WEA)

Cabeza, Chure, Gordi Lu, Mima, Sebis, Xploy, Yo. Ojala nos animemos luego (con su asado respectivo)

Chuk Norris

Creo q vive siempre en nosotros es como ese weon rudo q todos tienen, con un pensamiento totalmente cortical


La bosca q no es bosca sino Amesti

Puta la raja. Quien diría q después de experimentar con todo tipo de calefacción la mejor sea la del tipo mas primitivo. Chato de q siempre a fin de mes repartieran pichulas por las altas cuentas de gas en invierno decidi convencer a mi vieja sobre una estufa a leña q aunque aun esta en fase de prueba veo q a tenido un comportamiento bastante aceptable sobre l promedio esperado y su bajo rendimiento nocturno tiene q ver mas con un problema de actitud sobre termodinámica (equilibrio térmico y materiales adiabáticos)q propio de la estufa y su combustión ( no puedes tener una ventana abierta en la cocina)




Si algo se me pasa del tintero lo dejo para la otra……..

Por ahora creo q es todo sobre algunos puntos q me gustaría contar y aunque hoy = tengo pena por una personita q no entiende el lenguaje q espero entienda… no soy dios para andar jugando al jardín del edén.

Y ahora te dejo con unas letras q espero leas

No te he perdido porque nunca te tuve!!!!!



5 Comments:

At 28/6/06 02:15, Blogger Rodrigo Andrés Suazo Suárez said...

ay wn, que qeri q te diga, parece q de verdad te enfermaste... media catedra que te mandaste. parece q tenias ganas de desahogarte.

empezando por lo primero, cambia tu estilo de vida. creo q te lo dijo el sebis y te lo vuelvo a decir yo, estay destruyendote y asi no vay a conseguir nada.

respecto al ghost recon,, ya se darán las cosas, yo sé q sebita se va a rajar con esas 6 lukas para darte de balazos por odioso.

y el último punto y mas personal, te digo, vo soy de Chile weon, no de Perú, salud mental compare, como ute me hace ver las cosas a mi, ahora es mi turno, busquese una mina de la zona, que sea su cable a tierra, y luego pk lo necesita.

saludos y siempre deseandote lo mejor perro....

 
At 28/6/06 02:28, Blogger Psicopat said...

siempre cagando fuera del tiesto

 
At 28/6/06 09:48, Blogger Emilio said...

repite:
creo que por fin cabeza con caca tiro un poco la cadena.
hazle caso weon
yo igual te lo he dicho: para el aweonamiento.
entiende...las cosas son asi hasta que dejes de vivir en tu casa.
asume!
....lo de los balazos...quiero puro llenar de plomazos a mi grupo de nuevos mejores amigos.
dejate de pasarte rollos con paitoquita...hazle caso al socio....esa mina esta loca ...acuerdate: amor de lejos, amor de pendejos.
adios

 
At 28/6/06 09:50, Blogger Emilio said...

se me olvidaba ....
dejate de llorar como los maricas...
ayyyy que tengo penita....
ayyy que no me da plata mi viejo...
trabaja culiao peluo, feo, pobre y maricon..

 
At 28/6/06 20:38, Blogger Psicopat said...

no entendieron

nadie me entiende pk lloro

y no me voy de mi casa pk las pase negras cuando vivi solo

 

Publicar un comentario

<< Home